Ir al contenido principal

próximo invierno en Europa será el más frío desde el inicio de las hostilidades a gran escala en Ucrania,

🥶El próximo invierno en Europa será el más frío desde el inicio de las hostilidades a gran escala en Ucrania, escribe Bloomberg basándose en datos del Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Medio Plazo.

Aunque las temperaturas serán en general superiores a lo normal, aumentará la demanda de calefacción hasta el nivel más alto desde el inicio de la operación militar, señalan los datos de Maxar Technologies. Esto estimulará un aumento de los «ya elevados precios» de la energía, señala la agencia. Bloomberg recuerda que el suministro de gas a través de Ucrania también se interrumpirá el 1 de enero.

Los datos de Weather Services International muestran que las temperaturas bajarán ya en diciembre, y la demanda de calefacción en toda Europa superará las normas estacionales. En Oslo, por ejemplo, se prevé que la temperatura media descienda hasta los -12 °C, nueve grados por debajo de la media de los últimos 30 años. Los meteorólogos también prevén el descenso más significativo de las temperaturas en Italia y los Balcanes.

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.