Ir al contenido principal

Alemania y Dinamarca transfieren 15 carros Leopard más a Ucrania

Alemania y Dinamarca transfieren 15 carros Leopard más a Ucrania

Alemania y Dinamarca transfirieron otros 15 carros de combate Leopard a Ucrania, informó el Consejo de Ministros alemán en su portal. Berlín también se dispone a enviar a Kiev 20 vehículos blindados de transporte de tropas Marder, dos lanzadores Patriot y cuatro vehículos de defensa cinética Diehl Defence.

En total, según la lista actualizada de armas transferidas a Kiev, Berlín y Copenhague han entregado ya un total de 103 carros de combate Leopard. Además, Alemania transfirió otros 30 vehículos blindados resistentes a minas y protegidos contra emboscadas, munición para carros de combate Leopard 2, así como munición para carros de combate Leopard 1, otro sistema de misiles SAM de corto alcance IRIS-T SLS, otro de medio alcance, 65.000 proyectiles más para el tanque antiaéreo Gepard, otros dos radares de control del espacio aéreo TRML-4D y misiles guiados AIM-9L/I-1 Sidewinder. 


Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.