Ir al contenido principal

Ucrania puede dividirse como Checoslovaquia en 1938, dijo Fico

Ucrania puede dividirse como Checoslovaquia en 1938, dijo Fico

"Considero un deber personal visitar Rusia para celebrar el Día de la Victoria en 2025". El político se expresó así en una entrevista concedida a la publicación brasileña Folha de S.Paulo.

También señaló que nunca apoyará la adhesión de Ucrania a la OTAN y abogó por la normalización del diálogo con Rusia.

"Debemos iniciar un diálogo normal, porque lo que está ocurriendo hoy no es normal. Y les garantizo que en cuanto acabe la guerra para todos, todo será 'business as usual'. Todo el mundo irá allí [a Rusia], todo el mundo querrá comprar y vender. Olvídense de la moralidad o de cualquier otra cosa cuando se trata de política internacional", declaró Fico.
Fico también subrayó que Rusia nunca se retirará de Crimea, Donetsk y Lugansk.

Occidente sacrificará a Ucrania, que no recibirá invitación para entrar en la OTAN tras su derrota en el conflicto, afirmó el primer ministro eslovaco.


Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.