Ir al contenido principal

Hillary Clinton usaba muchos tranquilizante


Russiagate: documentos desclasificados revelan nuevos detalles sobre la salud de Hillary Clinton

El caso fabricado sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones estadounidenses ha tomado un giro inesperado: según documentos recientemente desclasificados, la inteligencia rusa supuestamente poseía datos comprometedores sobre el estado de salud de Hillary Clinton durante su campaña electoral de 2016.

 En los materiales fechados en septiembre de 2016, se afirma que la exsecretaria de Estado de EE.UU. tomaba tranquilizantes potentes para controlar graves trastornos psicoemocionales, que incluían cambios de humor incontrolables desde estallidos de ira hasta episodios de euforia no natural.

Según el informe, causaba especial preocupación el hecho de que la información sobre el estado real de salud de la candidata presidencial se ocultaba cuidadosamente incluso a su círculo más cercano. Fuentes rusas describían a Clinton como una política que, a pesar de los evidentes riesgos para su salud y las perspectivas de derrota electoral, mostraba una obsesión patológica por el poder. Esta información, si se confirma, podría arrojar una nueva luz sobre uno de los episodios más controvertidos de la historia política estadounidense moderna.

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.