Desde 1948 cuando Israel ocupo ilegalmente el territorio Palestino, el Sionismo ha lanzado impunemente 7 guerras contra sus vecinos árabes para mantener sus ocupaciones en Palestina, de las Granjas de Cheeba libanesas y de los Altos de Golán sirios.
Fuerza Aérea Judía, financiada por el contribuyente USA
Pero como un país tan pequeño como Israel con una población de 7 millones de judíos ha logrado imponerse en contra de millones de árabes y sin la aprobación de la comunidad internacional, la respuesta es muy sencilla gracias la fuerza bruta de
Columnas de tanques Merkava a las afueras de Palestina
Su ejército no solo posee armas químicas sino las temibles Armas de Destrucción Masiva.
Toda estas cifras son pequeñas en comparación a la ayuda de todo tipo por parte de su protector USA (pagado con dinero del contribuyente) desde
Durante el régimen de W Bush el apoyo de 2001-2007 ascendió a poco menos de $31,400 MDD (misiles de última generación, repuestos para sus aviones de ataque, barcos, etc.), otro dato muy revelador es como hasta el combustible para su ejercito es enviado desde USA cuando Israel tiene sus propias refinerías al IDF se le regalo 500 millones de galones de combustible con valor de $1,100 MDD. Hasta ellos mismo violan sus leyes ya que el regalo militar solo puede ser utilizado en legitima defensa pero esto no importa hablamos de ISRAEL!!!
Pero aquí no acaba todo en todo prestamos que ese “Estado” pida al exterior su fiador es ESTADOS UNIDOS si ellos no pagan ellos lo harán.
El IDF usa a la población de Palestina (niños y mujeres) para probar sus nuevos juguetes gratis, es como un campo de tiro y entrenamiento, usan fósforo blanco, uranio empobrecido todo para aterrorizar, pero porque pelean solo para establecer un Estado teocrático puro “JUDIO” para el pueblo elegido de Dios que según ellos se debe extender desde Nilo hasta el Eufrates, y para cumplir esto es necesario una guerra santa para expulsar a los infieles, total Israel es un Renegado (Noam Chomsky) para el cual las leyes de los demás no le afectan porque lo que hace es por su bien. (leer Israel y sus armas nucleares)