Ir al contenido principal

El SME regresa de vacaciones y más violento

Ya después de las vacaciones de navidad y año nuevo la gente del SME regresa pero ahora radicalizando su movimiento y volviéndose violentos por su causa de que les regresen “su empresa” y a Martin Esparza le regresen su mina de oro que es el SME, el domingo 3 de enero se registro un conflicto violento en una sub estación de Teotihuacan donde los sindicalista agredieron a pedradas a los trabajadores de la CFE que realizaban su trabajo, no tardo el tiempo en que la gente del SME dijera que ellos fueron los agredidos en la manifestación “pacifica” en donde según ellos los pobladores los apoyaban por ver trabajar subcontratistas de la CFE que se roban las bienes de la extinta LYFC que tal??, lo más curioso de estas declaraciones es que los lesionados son todos empleados de la CFE y no hay ninguno del SME.



Martin Esparza declaro que las manifestaciones y plantones del SME continuaran todos los viernes, y no pararan hasta que se les devuelva el empleo a 20,000 trabajadores que no se liquidaron. El 6 de enero se realizara una quema de boletas de pago del CFE en Palacio Nacional algo que es un delito que se debe investigar la manera que esta gente obtuvo estas boletas ... pero bueno como en Mexico se respeta la libre manifestación pues ni hablar.

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.