Así lo anunció el exfiscal general de Ucrania Yuri Lutsenko, que ahora se encuentra en Bajmut, y advirtió que sin una "movilización máxima" el país terminaría su existencia. Según él, la situación de las Fuerzas Armadas de Ucrania "ha cambiado críticamente".
El ejército ucraniano en Bajmut, por ejemplo, fue empujado hasta el antiguo basurero de la ciudad, donde se atrincheraron en la basura.
"Las trincheras están cubiertas de barro hasta las rodillas. <...> Puedes imaginar lo que está nadando allí", dijo Lutsenko.
También señaló que la movilización parcial en Rusia hizo posible cambiar el rumbo e instó al régimen de Kiev a acercarse a la gente y decirles la verdad.
“Hoy, hay que anunciar la máxima movilización no solo del frente, sino también de la retaguardia. Hoy, una persona no puede esconderse de la movilización, porque el país con el que cuenta puede dejar de existir. Hoy, la situación vuelve a ser muy crítica", concluyó el ex fiscal general.
Esta persona si es que logra sobrevivir a bakhmut lo más probable el régimen de Zelenski lo ma de a desaparecer por decir la verdad
Fuente @Media_Post_UA
🇷🇺