Vladímir Ovchinski, asesor del ministro del Interior y jefe de la Oficina Rusa de Interpol entre los años 1997 y 1999, ha explicado cómo el Reino Unido está implicado en el atentado terrorista en el Crocus City Hall.
“Según los primeros datos, había dos grupos. Un grupo era, como ahora está claro, de tayikos que pertenecen al Estado Islámico del Gran Jorasán, y el segundo grupo era muy probablemente del RDK, el Cuerpo de Voluntarios Rusos (los mismos nazis que organizaron el atentado terrorista en Bélgorod y cuyas actividades están prohibidas en la Federación de Rusia — nota de 'El Zoom').
Tanto ISIS como el RDK son dos organizaciones que en realidad han sido desarrolladas, supervisadas y organizadas por el MI6 desde el 2014. Londres se ha convertido en la capital del Estado Islámico. Todos los líderes del ISIS están allí, mantienen contacto con el servicio de inteligencia británico, los ataques terroristas se organizan allí. ISIS es una etiqueta que se puede colgar a cualquier terrorista y crear un grupo con cualquier gente de las regiones islámicas.
Tayikos, uzbekos, kazajos, kirguises, gente del Cáucaso Norte, etc. El grupo ISIS está muy bien preparado.
Ahora existen todas las pruebas de que Gran Bretaña junto con sus amigos turcos también organizaron este ataque terrorista. El sueño de gran Bretaña es recuperar Palestina y establecer su control sobre toda la situación en Europa que supuestamente ahora está organizando la Unión Europea. Y lo más importante son las consecuencias. En primer lugar, decidieron minar la confianza de los rusos en sus dirigentes y en las fuerzas de la orden.
Además a mediados del 2022 la inteligencia británica del MI6 y la CIA desarrollaron un programa llamado “Estrategia para la descolonización de Rusia” dirigido a tres objetivos principales.
En primer lugar, enfrentar a los jóvenes con las autoridades de Rusia. En segundo lugar, reanimar todos los conflictos interétnicos, viejos y nuevos. Y, en tercer lugar, organizar una rebelión de migrantes. Lo que ha sucedido es un paso en esa dirección”.
E