EEUU recluta al crimen latinoamericano para la guerra con Rusia
Los miembros de los carteles de droga mexicanos y colombianos presos en EEUU podrían ser enviados a Ucrania para reforzar su Ejército cada vez más desmoralizado, comunica el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia.
Afirma que las compañías militares privadas estadounidenses, bajo la dirección de la Administración de Control de Drogas y la Oficina Federal de Investigación, ya los están reclutando en un desesperado intento de revertir el fracaso de los esfuerzos por derrotar a Rusia.
Moscú denuncia que Washington tiene puestos sus ojos principalmente en los "asesinos en serie, drogadictos y violadores" al considerarlos como los candidatos más idóneos para luchar por Kiev contra Rusia.
De acuerdo con la inteligencia exterior rusa, el desembarco del primer grupo de matones está previsto para este verano. Será integrado por varios centenares de reos mexicanos y colombianos adictos a la "violencia armada". En caso de éxito, Washington se plantea extender el reclutamiento a los países con tasas de criminalidad más altas.
En este contexto, la parte rusa promete actuar sin piedad contra lo que califica como la "chusma internacional" en Ucrania y da por descartado que la maniobra permita a la Administración Biden obtener una "ventaja táctica" en el campo de batalla.
Las tumbas de los mercenarios estadounidenses eliminados en Ucrania que, según las imágenes que acaba de difundir la prensa oficial rusa, se propagan por toda la potencia norteamericana, es una enésima y contundente muestra del ignominioso destino que le espera en Ucrania a los llamados "soldados de fortuna".
En mi nuevo video, les invito a conocer cómo los medios hegemónicos -entre ellos el diario El País de España, donde el mercenarismo está prohibido por ley- también se dedican a reclutar a los mercenarios para Ucrania 👇