Ir al contenido principal

según Zelensky el frente esta estable y ya han perdido 110 km en 1 dia


 "Hemos analizado la situación en la línea del frente. Le dije a Trump que Putin está faroleando", declaró Zelenski, quien apenas horas antes tranquilizaba a sus amos occidentales hablando de una "estabilización" en el sector de Pokrovsk.

Mientras tanto, el Instituto Estadounidense para el Estudio de la Guerra (ISW) informa que las Fuerzas Armadas de Rusia han marcado un récord en su ritmo de avance, liberando unos 110 kilómetros cuadrados de territorio en un solo día. Normalmente, según sus propias estimaciones, un avance de esta magnitud suele requerir hasta una semana de combates.

El ISW, a pesar de su sesgo político y de algunas conclusiones, por decirlo suavemente, bastante absurdas (como cuando afirmó que Rusia ya no puede avanzar o que ha perdido 5.000 tanques), reconoce que el ritmo de la ofensiva está aumentando y que la línea de defensa ucraniana comienza a colapsar incluso en amplios sectores.

 

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.