Ir al contenido principal

Economía de Gaza reducida a 0


 
Dentro de las miles de bajas civiles y varios miles heridos o dejados incapacitados de por vida por el ataque ilegal de Israel, la economía ha quedado reducida a cero, las fabricas destruidas, los granjas también junto con los animales que no tienen nada que ver con el conflicto tal vez los soldados del IDF pensaba que eran bombas móviles de Hamas.
 
 
Adicional de la destrucción de las fábricas la infraestructura de la Franja está en ruinas, haciendo aun mas difícil la vida en el lugar, considerado como el segundo Gulag mas grande del mundo después de Corea del Norte, el desempleo ya alcanzaba el 41% antes de la agresión judía con 180,000 personas desempleadas.
 
El gobierno de coalición Palestino espera organizar el próximo mes un comité que consiga donaciones para levantar la zona en especial los miles de hogares destruidos y después para reconstruir la economía.
 
Las pérdidas económicas ya ascienden a 3,000 millones de dólares, se estima que la economía tiene pérdidas diarias de 5 millones de dólares diarios.
 
 

Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.