junio 12, 2014

Lula: México está peor que Brasil


 




"Me fui a enterar [de los fundamentos económicos mexicanos] y todo es peor que en Brasil. Lo que hacen mejor, nosotros ya lo hicimos con Petrobras hace 20 años. No hay ningún indicador comparable a los nuestros", expuso Luiz Inácio Lula da Silva.
 
La gran promesa Mexicana es una Mentira
 
Luego de las múltiples manifestaciones contra el Mundial en el mismo Brasil, y en el exterior por los retrasos en los estadios, obras que nunca terminaran como puertos y aeropuertos, entre otras cosas, y una economía ya en pleno descenso después de una década de boyante crecimiento el ex presidente Lula da Silva estallo luego que el Mundo califica a México como la nueva nación en ascenso, comentando que México está peor que Brasil, y sus “números” no se comparan con ellos.
 
Esto lo comento en una conferencia organizada por el diario español El País, en donde termino diciendo que su país no retrocederá y se convertirá en la quinta económica del Mundo.
 
Al término de la conferencia confió en que su heredera Dilma Rousseff vuelva a ganar las elecciones, a pesar de la desaceleración económica de la cual no comento nada, ni sobre el alto nivel de inseguridad que sigue sin descender a escasos días de que inicie el Mundial, "Lo que está en juego no es la candidatura de Dilma sino un proyecto", destacó.
 

En esa misma conferencia comento sobre todos los logros durante su administración que comenzó en 2003, y que su principal lucha era contra la pobreza



Copa del mundo 2014, brasil 2014, penalties, marcadores del mundial. españa campeonato, iniesta, messi, ronaldo, BRICS, anonymous, brasil manifestaciones, brasil huelgas, estadios no terminados