junio 09, 2014

Mega deuda de los empresas de Fracking

Que es el Fracking??? dar clic imagen grande

 
Los petroleros Shale gastaron más de lo que ganaban, crearon un esquema Pirámide Ponzi F.W. Engdhal
 
 
La tan milagrosa industria del Fracking que iba a dar a Estados Unidos su independencia de importar grandes cantidades de Gas y de Petróleo, está mas endeuda que nada, y esto aparece en el canal noticioso Bloomberg, algo que ya no se puede ocultar y menos luego de la farsa de una mega reserva en California que “perdió” más del 96% de sus supuestos barriles.,
 
 
El quiebre de la industria fracking se deduce del elevado costo de mantener miles de pozos la deuda total se duplico en tan solo 4 años de operación y en ese mismo periodo el ingreso solamente creció 5.6%, cualquier persona puede ver que es una burbuja de deuda que no va a poder ser pagada, la deuda de 61 empresas alcanza 163 mil 600 millones de dólares.
 
Esta etapa de esta industria es la madurez ya entrando a la muerte.
 
Incluso estudios de la Universidad MIT demuestra que la producción de los pozos shale baja en un 60% en los primeros 12 meses de extracción y lo que se extrae en 20 años ya son “chorros”.
 
 
La burbuja Shale estallara si los tipos de intereses son elevados por la FED, la industria sigue recibiendo miles de millones de dólares y entre más tiempo pase más grave será, la desinformación sigue apareciendo comentando que la industria esta apenas en el primer inning de 9, que la industria es capaz de exportar 500,000 barriles diarios a Europa para que se liberen de Rusia.
 
Standard and Poor’s (S&P) pone otro clavo en el ataúd al calificar a 75 de 97 empresas de Fracking en estado basura el invertir en ellas....

que pasara en mexico en donde las empresas quieren sacar mas dinero y dejar su muladar para que otros los limpien??
 
 
LINKS RELACIONADOS
 
Empresas Fracking por ir a bancarrota
 
 
discusion reforma energetica, partido de mexico, brasil 2014, senado discute reforma, morena reforma, el peje, partidos del mundial por internet.