Les dejo este articulo que deja ver lo que todos sabemos “el servicio de telefonía celular es pésimo” sea cual sea la empresa, todos pagamos precios de primer mundo y obtenemos un servicio deficiente y de cuarto Mundo, que hace el gobierno de México al respecto pues nada ni la COFETEL dizque encargada de regular los medios de comunicación, ni la PROFECO que supuestamente defiende a los consumidores de México …
\\\ Ven mal servicio celular
La calidad de los servicios de telefonía móvil no responde al precio que los clientes pagan por ella, según un sondeo realizado por la organización AlConsumidor. La información arrojó que 72.2 por ciento de los usuarios se queja del servicio de roaming internacional, 70 por ciento del servicio de banda ancha móvil y 66.4 por ciento del servicio de larga distancia. De acuerdo con los comentarios recibidos por AlConsumidor en su página web y de Facebook del 5 de junio al 2 de agosto de 2011, el 47.4 por ciento de un total de 156 personas dijo estar insatisfecha con el servicio de telefonía celular, sin importar la compañía que se los provee. La calidad del servicio fue calificada como media por 44.7 por ciento de los que respondieron las preguntas y los suscriptores dijeron tener calidad baja en los servicios de internet y velocidad para subir datos. En cuanto a la calidad del servicio de los centros de atención a clientes de las telefónicas, la mayoría no tuvo una respuesta satisfactoria.