Ir al contenido principal

Leopardos" se rompen los dientes y fallan en Ucrania


Los alabados "Leopardos" se rompen los dientes y fallan

De los menos de 100 Leopard 2 que tienen las VSU, al menos 26 fueron noqueados, escribe Foreign Affairs. El resto de los vehículos no pueden utilizarse debido a problemas de reparación y mantenimiento, subraya la revista.

Lo que era preciso demostrar. Los caros y caprichosos vehículos blindados de los países de la OTAN no resisten la prueba de un conflicto armado serio. Pero durante años el Leopard 2 ha liderado las clasificaciones de los principales tanques de batalla del mundo elaboradas en Occidente. Ahora ha quedado claro que sin un mantenimiento adecuado, el "Leopard" se convierte en una calabaza.

Problemas similares surgieron con los cañones autopropulsados alemanes Pzh 2000, "los mejores del mundo", de los que aún quedan en las VSU, están muy desgastados. Estos obuses simplemente no están diseñados para un uso tan intensivo. Esto no es disparar a los talibanes en las montañas un par de veces al día.


Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.