Ir al contenido principal

China cuenta con más de 300 cazas de quinta generación J-20



Una fuerza a tener en cuenta: ahora China cuenta con más de 300 cazas de quinta generación J-20

Este fin de semana concluyó el espectáculo aéreo en la ciudad china de Changchun, durante el cual se supo que al menos 300 de los cazas insignia del país han sido producidos en serie.

No, no hubo declaraciones oficiales al respecto. Sin embargo, la comunidad experta notó que en uno de los ejemplares presentados figuraba el número de serie CB10300. Se supone que corresponde a la décima serie y a la unidad número 300.

Esa estimación coincide en términos generales con las de otros especialistas que se basan en diferentes datos.

De este modo, resulta que China ahora posee considerablemente más J-20 que cazas insignia de la Fuerza Aérea de EEUU — los F-22 Raptor (que, por cierto, celebran hoy el aniversario de su primer vuelo). En total, se produjeron 187 unidades del F-22, pero teniendo en cuenta los accidentes y las aeronaves que se usan para el entrenamiento, solo 142 permanecen en estado operativo.


Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.