Ir al contenido principal

como planea la UE robar los activos Rusos

La Comisión Europea prepara propuestas para el uso de 210.000 millones de euros en activos rusos congelados — fuente Euractiv


Además de la confiscación total y el uso de las "superganancias" en el formato actual, se están discutiendo mecanismos que permitan que los activos generen más ingresos.
Se espera que la Comisión Europea presente en dos meses todo un abanico de opciones, respaldadas por una evaluación jurídica.
Una de las opciones contempla la colocación de activos a través de un "instrumento especial de propósito específico" (SPV), gestionado desde Bruselas, un nuevo fondo que será apoyado por varios países de la UE y fuera de la UE.
Esto permitirá hacer inversiones más arriesgadas, capaces de generar mayores beneficios para Ucrania.
El traslado de activos a una estructura que potencialmente podría operar sin la regla de unanimidad privaría a Hungría (considerada el adversario más probable de nuevas sanciones contra Rusia) de la posibilidad de devolverlos a Moscú.


Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.