Ir al contenido principal

radar gringo secreto interceptado en costas Rusas


🇷🇺✈️🇺🇸 Cazas rusos Su-35S interceptan un P-8A de la armada de EEUU con un novísimo radar externo

Las imágenes de la escolta de la aeronave estadounidenses sobre el mar Negro muestran que estaba equipada con el raro y secreto sensor aerotransportado avanzado AN/APS-154, un nuevo contenedor de radar desarrollado por Raytheon.

El radar externo se instaló debajo del avión para ampliar el campo de visión. Se ha informado que este radar AESA ha sido diseñado específicamente para entornos costeros y puede proporcionar detección para rastrear objetivos en movimiento en el mar y en tierra, y puede producir imágenes sintetizadas de alta calidad por la noche y con mal tiempo, según sea necesario.

Una característica distintiva del AN/APS-154 es su capacidad para escanear simultáneamente agua y tierra, lo que le permite llevar a cabo reconocimientos costeros al tiempo que rastrea submarinos y buques de superficie.

La Marina de los Estados Unidos tiene en servicio en la actualidad aproximadamente 125 unidades del P-8 Poseidon, lo que representa la mayor flota de aviones de patrulla marítima del mundo.


Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.