Ir al contenido principal

Crimea ya es RUSA

Celebrando el Referendum


Con la anexión de Crimea la Federación Rusa ahora tiene 85 entidades.
 
El proceso de anexión fue firmado por el Camarada Putin en menos de 40 horas de aprobada la anexión en el referéndum, la firma del acuerdo se dio en la sala San Jorge del Kremlin, estuvo presente el Primer Ministro de la región independiente de Crimea Serguei Aksionov, este viernes 21 de marzo la Duma deberá ratificar dicho acuerdo.
Detener el fascismo, vota referendum
 
Después de firmar el acuerdo el Camarada dio un discurso de 1 hora de duración, y fue interrumpido con ovaciones en constantes ocasiones, durante dicho discurso aseguro que no tiene planes para absorber otras regiones de ruso parlantes.
 


Durante el discurso Putin relato la historia de Crimea desde su anexión hace más de 200 años por los Zares, declarando que en los corazones de los Rusos Crimea siempre ha sido tierra Rusa y como los Rusos se sintieron despojados de ella al ser regalada por un ucraniano a su país en 1954 cuando era una formalidad por ser parte de la URSS.
 
También se refirió a la minoría tartara que es del 13% a restituir sus derechos los cuales fueron pisoteados durante la época de Stalin por traición a la patria al haber peleado con los Nazis
 
Arremetió fuertemente contra Estados Unidos y la Unión Europea, a la que atribuyo el golpe de Estado fascista en Kiev, declarando lo siguiente Nuestros socios occidentales encabezados por Estados Unidos dicen que violamos el derecho internacional, ¡qué bueno que se acordaron que existe ese derecho! porque ellos prefieren guiarse en política internacional por el derecho del más fuerte, creen que solo ellos pueden tener la razón. En todos lados utilizan la fuerza contra países independientes, hacen que las instituciones internacionales aprueben las resoluciones que necesitan o simplemente las ignoran, como lo hicieron en Yugoslavia.
 
Se refirió al caso de Kosovo, desgajado de Serbia, para condenar el cinismo de Occidente que provoca conflictos en otros países por convenir a sus intereses.
 
Por eso, recordó, calificaron la separación de Kosovo de legítima y dijeron que no hace falta que el otro país (Serbia) esté de acuerdo, y mencionó que la secesión de Crimea se basó en la Carta de Naciones Unidas de la misma manera que hizo Ucrania al salir de la Unión Soviética.
 
El Presidente interino e ilegal de Ucrania Aleksandr Turchinov califico esto como un juego sucio de arrebatar un territorio a un país independiente.
 
 
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q