Ir al contenido principal

Polonia la cabeza de playa para el Plan de USA

Polonia está sirviendo fielmente a Estados Unidos para apoyar en cualquier cosa a los rebeldes en Ucrania, algo que hace Turquía para el ataque en Siria, incluso el presidente polaco Donald Tusk declaro el 22 de febrero de 2014 que su país ya estaba garantizando los cuidados necesarios a los opositores heridos en Kiev y que se había ordenado al ministerio del Interior polaco y a las fuerzas armadas que reforzaran esa ayuda poniendo varios hospitales a la disposición de esos elementos, claro el apoyo solo va hacia a los grupos opositores.
 
Incluso hay información que ese apoyo se extiende dentro de 500 kilómetros de territorio ucraniano
 
Esto de usar otros intermediarios es cotidiano para Estados Unidos, el cacique local Polonia sirve y aplica las órdenes de su amo…mientras que este se ocupa de su objetivo principal China
 
La similitud de ambos es utilizada a la perfección por USA, Polonia siempre ha sido desgarrada por los imperios y humillada, y lo peor fue la perdida de la unión que tenía con Lituania y para Turquía la perdida de la gloria que gozaba con el Imperio Otomano, otra similitud es sus fronteras con los objetivos geoestratégicos del Imperio
 
Adicional que tienen lazos culturas y políticos con sus vecinos que son blanco de los ataques encubiertos, en el caso de Polonia tiene un lazo de tierra y población ya que durante el acuerdo de Hitler y Stalin parte de Polonia fue partida y anexionada a Ucrania.
 
Ambos países son sedes de importantes bases de Estados Unidos, en Turquia hay una base de la US Air Force en Incirlik al Sur, y en Polonia otra base aérea en Lask y un radar del sistema antimisiles ABM a tan solo 100 kilómetros del enclave militar ruso de Kaliningrado.
 
El método utilizado en Kiev es muy similar a que se vio en las manifestaciones en Damasco, francotiradores se ubicaban en el camino y tiraban al azar a los civiles, culpando a las fuerzas estatales.
 
Otro caso similar a Siria es el deseo de la región Lvov de independizarse algo que ocurrió en el norte de Siria en donde los Kurdos se quieren independizar, esto sería como el botín por servir al Imperio.
 
Siria y Ucrania siguen un plan bien establecido y ya con ejemplo de practica bien establecido en Sitia, aunque en este la operación ya lleva más de 2 años y el gobierno establecido ha logrado resistir por ahora, Venezuela es otro objetivo ,,
 
Manipular estados traumados por sus caída, es una estrategia muy buena, en donde Estados Unidos no tiene nada que perder, algo llamado «dirección desde la retaguardia». Este todavía es mejor en el caso del patio trasero de Rusia en donde no quiere intervenir directamente.
 
Siria fue fácil introducir los islamistas extremos ya que otros países como Arabia Saudita buscan establecer gobierno seculares, para buscar extremistas ya que tenían el resentimiento que las fuerzas de Stephan Bandera fueron derrotadas por los Rusos por apoyar a los Nazis en busca de una Ucrania independiente, estos neo nazis puedes servir muy para seguir entrenando nuevos adeptos y servir como ejército para desestabilizar otros países tal como el vecino Belarus.
 
El plan Imperial tiene fallas, como se ha demostrado en Siria en donde ya los extremistas islámicos se han salido de control, y puede seguir extendiéndose en todo el Medio Oriente incluso de sus mecenas de Arabia Saudita y volver aún más inestable a la región, algo similar puede ocurrir con estos grupos de extrema derecha apoyados por Polonia en donde el germen del Fascismo se puede extender ocasionando una ruptura en la UE.
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q