Ir al contenido principal

El Tablero de ajedrez Ucraniano y la Guerra Civil




El pueblo ucraniano se está levantando y oponiendo a los Nazis, algo que hicieron a principios de la Gran Guerra Patria, y muchos ucranianos y rusos murieron tratando de liberar a su patria, los lugares que más se estuvieron oponiendo fueron Donetsk, Dniepropetrovsk, Lugansk, Zaporozhia los mismo de hoy en día.
 
En el conflicto siempre hay un buen y un malo, pero este conflicto ha sido desvirtuado y llevando a Rusia del lado del malo, a pesar que la violencia y la toma del poder por Neo Nazis fue por financiada por Estados Unidos y la Unión Europea, y su posterior apoyo con mercenarios para que sus aliados controlen todo el país, y la culpable de la violencia no es Rusia.
 
En ajedrez se dan jugadas para terminar con el oponente que está observando y ambos acatan reglas en común, en este ajedrez durante 25 años Estados Unidos estuvo moviendo lentamente sus fichas para estar a las fronteras del oponente ruso violando reglas previamente acordadas de no mover sus peones a sus fronteras.
 


El oponente (Rusia) fue sometida a debilidad luego del derrumbe de la URSS y a una subordinación a Occidente y todos sus métodos de aprisionamiento, el cambio del jugado cambio la situación en menos de 13 años, restaurando el orgullo y respeto que Yeltsin convirtió en compasión y sumisión.
 
A pesar del cambio de rumbo en la Rusia post soviética, Estados Unidos continuaba moviendo a su gusto y presumiendo un poder ilimitado tal como las Guerra que destruyo Yugoslavia, la primera Guerra del Golfo en 1991, la destrucción y ocupación de Irak por el régimen e W Bush y desde luego la destrucción y ocupación de Afganistán.
 
La ocupación y creación del Estado Criminal de Kosovo en el corazón de Serbia, y para continuar en el teatro Euro asiático la exaltación de Georgia para sacar a las tropas de Rusa del territorio en disputa de Abjazia la cual provoco una reacción rápida y decisiva un movimiento de jaque para el aliado occidental.
 
 
 
En la guerra provocada por Occidente para destituir a Gaddafi en Libia Rusia no pudo hacer nada debido a que estaba orientado a otra parte y el país fue destruido y se implanto un régimen amorfo de islámicos extremistas.
 
Para Siria la decisión férrea Rusa dio como resultado el alto total de la operación de “defensa humanitaria” mediante bombardeos de la aviación aliada, y la ONU (subordinada del Imperio) tuvo que avalar el plan de desarme químico del gobierno Sirio.
 
La respuesta que intimido al Occidente fue la que se dio en Ucrania por parte de Rusia y sin tener bajas un magistral Jaque Mate y recuperar un territorio perdido por una loca decisión de un ucraniano que gobernó la URSS, fue muy soft y directa algo que Estados Unidos no hubiera hecho si Rusia insistigara un golpe de Estado y cambio de gobierno en su vecino México.
 
Rusia ha tenido una posición de reconciliación para resolver el conflicto de Ucrania en donde es un rompecabeza de etnias y religiones, pero Occidente fomento la toma de poder y racismo de sus aliados lo cual ha iniciado el lento colapso y degradación de su aliado
 
El Jugado actual de ajedrez es el mas mediocre de Estados Unidos en toda la historia y ha hecho crecer al jugador Ruso que es experto en esperar y actuar con el cerebro y no con el puño como lo hace Obama, Putin está utilizando el sentimiento nacionalista Ruso tal como lo hizo el Camarada Stalin para que el pueblo se uniera para defender sus raíces y su lengua en contra de los Nazis en la gran guerra Patria, y hoy en día los Rusos en Ucrania tiene que hacer lo mismo contra los nietos de esos Nazis…
 
 
 
 

Entradas más populares de este blog

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q