Ir al contenido principal

Que hizo Putin para que Occidente lo odie??




Desde el 31 de diciembre de 1999 cuando Yeltsin nombro a Vladimir Vladimirovich Putin como sucesor Occidente pensó que este gris ex oficial de la KGB y que trabajo como funcionario del gobierno de San Petesburgo fuera a tener el éxito de levantar a Rusia de su posición de deudor y casi súbdito imperial.
 
4 meses después de tomar el poder empezó a cambiar el país, la primera labor atacar la corrupción y poder de los oligarcas que se volvieron millonarios con propiedades y empresas soviéticas en especial con los petroleros, y que sacaban miles de millones de dólares al exterior siendo un negocio exitoso para los bancos occidentales, llamo a todos los grandes oligarcas para comentarles que se podían quedar con sus empresas obtenidas de manera ilegal pero debían de empezar a pagar impuestos y quedarse fuera de la política, esto fue una alerta y demonización de occidente, el heroe en el momento fue Mikhail Khodorkovsky el cual estuvo en la cárcel varios años por fraude fiscal y otros crímenes. hasta que este año fue perdonado y huyo a Alemania.
 
Khodorkovsky planeaba vender su empresa a Exxon Mobil una manera de meter a la industria petrolera gringa en Rusia, y luego el pensaba postularse con los miles de millones de dólares de la venta como candidato a la presidencia rusa.
 
En Rusia lo define como alguien calculador, y que juega por apuestas al futuro, adicional sus compañeros de escuela lo describen como alguien tranquilo y estudiante en artes marciales, adicional que era el que defendía a sus compañeros de los abusivos.
 
Putin desde salir de la secundaria fue a reclutarse a la KGB pero fue rechazado por ser muy joven, siguió estudiando en la universidad y aplico de nuevo y fue aceptado, incluso después de la caída de la URSS el permaneció fiel a sus principios de evitar la corrupción en las oficinas de San Petersburgo donde se registraban los nuevos negocios el era el único con reputación de no pedir dinero mientras sus compañeros se hacían ricos.
Pero para occidente eso no significa nada y es mejor demonizarlo para fabricar de nuevo al enemigo Soviético y seguir con una guerra fría interminable.
 
Putin ha cambiado al país para bien, logrando quitar algunos de los vicios de corrupción heredados por Yeltsin, ha logrado mejorar las escuelas y hospitales ha niveles mejores que en la URSS en donde esos servicios eran prioritarios, esto en tan solo 14 años,
 

Los medios de Occidente buscan cualquier mancha para condenarlos, incluso cuando el grupo Pussy Riot irrumpio en una misa fueron elevadas a heroínas a pesar que la detención en otro país hubiera sido como normal,
 
 
 
v

Entradas más populares de este blog

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE