mayo 20, 2014

La escasez aumenta en Venezuela


 
A pesar de los planes del gobierno de Maduro de “luchar contra la guerra económica” y a pesar de los programas de racionamiento, la escasez persiste, ahora ya otras aerolíneas internacionales han decidido suspender sus rutas hacia Venezuela por la falta de pagos y falta del combustóleo en el lugar.
 
La empresa IATA, comenta que si estas deudas continúan menos aerolíneas volaran a ese destino, incluso anuncio que ALITALIA ya no volara para Venezuela a partir del 1 de junio por la falta de pago de una deuda del gobierno por 187 millones de dólares, en marzo pasado Air Canada ceso sus vuelos a esa nación.
 
IATA ha tenido pláticas con el gobierno venezolana pero no han avanzado ya que le debe 4,000 millones de dólares generada desde 2003, ya que la empresa requiere que todo dinero generado del pago de los boletos de avión debe ser regresado a la empresa.
 
De los 19 productos de la canasta básica ya escasean El 30%, dentro de los que entran jabón,  papel higiénico, café, azúcar, aceite para cocinar, leche, frijoles, harina y queso entre los principales.
 
Ahora los Hoteles también se enfrentan a la escasez ya no pueden conseguir los productos para funcionar adecuadamente