mayo 06, 2014

Slaviansk los combates continúan…

Los combates en la ciudad de Slaviansk continúan y se vuelven cada vez más violentos, a pesar de que ya se llegan a 20 muertos del lado de los pro rusos, lo cesan de oponerse al ejercito ucraniano, esto puede extenderse y volverse un situación de guerra civil en todo el Este.
 
Las potencias occidentales no comentan nada al respecto  y solo esperan que la situación se normalice para las próximas elecciones del 25 de mayo.
 
Las fuerzas de resistencias también han causado bajas al ejercito ya llevan derribados 3 helicópteros artillados, y 4 soldados muertos, más otro número de heridos, cifras de los rebeldes indican 30 muertos.
 
El Ministerio de Información de Kiev indica que están disparando a las casas de los civiles porque los “terroristas” las usan como guarida y utilizan además a los civiles como escudos humanos, y su avance es de casa por casa para eliminar a todos los terroristas.
 
El presidente interino Neo Nazi Olexandre Turchinov solamente comento que es una agresión rusa lo que pasa en esa ciudad y van a luchar para proteger a su país, ya que el objetivo final es derrocar al gobierno de Kiev.
 
El gobierno Central decidió por las “agresiones rusas” cancelar el desfile del 9 de mayo que conmemora la Victoria en la Gran Guerra Patriotica contra los Nazis.
 
La guerra civil también ya está en Odessa en donde el 2 y 3 de mayo varios edificios ardieron, incluso en el más grave murieron más de 20 personas las que lograban escapar del incendio iniciados por Neo Nazis eran recibidos a golpes hasta matarlos
 
Rusia ya presento un informe sobre las continuas violaciones a los Derechos Humanos cometidas por las fuerzas ultranacionalistas contra todo tipo de oposición en especial a la Rusa, indicando que esto se puede volver en una crisis para toda la región
 
Es tanta la psicosis de los Neo Nazis que desde hace 2 semanas cerraron las fronteras para que no entren más rusos.
 
 
LINKS RELACIONADOS
 
Que paso en Odessa??
http://www.voltairenet.org/article183655.html