Ir al contenido principal

Slaviansk los combates continúan…

Los combates en la ciudad de Slaviansk continúan y se vuelven cada vez más violentos, a pesar de que ya se llegan a 20 muertos del lado de los pro rusos, lo cesan de oponerse al ejercito ucraniano, esto puede extenderse y volverse un situación de guerra civil en todo el Este.
 
Las potencias occidentales no comentan nada al respecto  y solo esperan que la situación se normalice para las próximas elecciones del 25 de mayo.
 
Las fuerzas de resistencias también han causado bajas al ejercito ya llevan derribados 3 helicópteros artillados, y 4 soldados muertos, más otro número de heridos, cifras de los rebeldes indican 30 muertos.
 
El Ministerio de Información de Kiev indica que están disparando a las casas de los civiles porque los “terroristas” las usan como guarida y utilizan además a los civiles como escudos humanos, y su avance es de casa por casa para eliminar a todos los terroristas.
 
El presidente interino Neo Nazi Olexandre Turchinov solamente comento que es una agresión rusa lo que pasa en esa ciudad y van a luchar para proteger a su país, ya que el objetivo final es derrocar al gobierno de Kiev.
 
El gobierno Central decidió por las “agresiones rusas” cancelar el desfile del 9 de mayo que conmemora la Victoria en la Gran Guerra Patriotica contra los Nazis.
 
La guerra civil también ya está en Odessa en donde el 2 y 3 de mayo varios edificios ardieron, incluso en el más grave murieron más de 20 personas las que lograban escapar del incendio iniciados por Neo Nazis eran recibidos a golpes hasta matarlos
 
Rusia ya presento un informe sobre las continuas violaciones a los Derechos Humanos cometidas por las fuerzas ultranacionalistas contra todo tipo de oposición en especial a la Rusa, indicando que esto se puede volver en una crisis para toda la región
 
Es tanta la psicosis de los Neo Nazis que desde hace 2 semanas cerraron las fronteras para que no entren más rusos.
 
 
LINKS RELACIONADOS
 
Que paso en Odessa??
http://www.voltairenet.org/article183655.html
 

Entradas más populares de este blog

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE