Ir al contenido principal

La guerra de la OTAN contra Rusia

Alexander Vershbow funcionario de alto nivel de la OTAN acaba de declarar “evidentemente los rusos han declarado que la OTAN es un adversario, por lo tanto hemos empezado a ver a Rusia en vez de como socio más bien como adversario” con lo cual la alianza occidental ya declara una Guerra fría o mas bien caliente contra el Oso Ruso
 
Aunque la OTAN sigue siendo humillado por los rebeldes Talibanes en Afganista y aun asi se aventura a una agresión directa con un ejercito formal como el Ruso, y la agresión e intmidacion la lleva a otro nivel acorralando a este con mayor numero de tropas en países que se siente amenazados como Polonia o los Estados Balticos.
 
El escensario para esta nueva Guerra Fria no es el mismo que el del siglo XX, los países de la OTAN estan en quiebra y no puede seguir invitiendo en armas y agresiones a diestra y siniestra, el único que sigue ciegamente gastando dinero es Estados Unidos a pesar de su débil economía, para los dos miembros con mayor peso en la Alianza (Alemania y Francia) no quieren proseguir con la agresión a Rusia, otro problema de la nueva guerra Fria es que Rusia ya acabo con su cooperación para ruta de Distribucion del Norte que permitia llevar todo tipo de suministros a las fuerzas invasoras de Afganistan.
 
Adicional de las fuerzas de apoyo para los pobres países que siente miedo a ser agredidos, la OTAN ha enviado apoyo “no letal” a las fuerzas ucranianas que combaten a los “terroristas pro rusos” en el Oriente de Ucrania, que ya controlan cerca de 23 ciudades en la región de Donbass la cual produce cerca de un tercio del PIB de Ucrania.
 
Los países bálticos son los que ya solicitaron a la OTAN una fuerza permanente en sus paises ya que se siente amenazados por Rusia.
 
Los asesinatos a los pro rusos no paran, incluso los asesinatos de los mismos son tachados a accidentes de esos grupos y nunca a los Neo Nazis de Kiev, pero ya el El ministro de Defensa ruso Sergei Shoigu advirtió a la Alianza atlántica que Rusia no invadirá nada de Ucrania a excepción si Kiev utiliza las fuerzas armadas contra los civiles Rusos desarmados.
 
OTAN busca fabricar enemigos y peligros para su sistema de dominio para tener un propósito, utilizando al máximo los medios para desinformar, algo como lo que sucedió en la destructorio de Libia y su estatus actual de estado Fallido y el fiasco en Afganistan.
 
Su propósito de proteger la paz de las democracias Europeas ha renacido con este nuevo escenario de Hollywood, y que mejor demonizando a su enemigo eterno Rusia
 
Putin solamente observa los movimientos y sabe que puede tomar toda Ucrania en una operación rápida y sin víctimas fatales como lo hizo para proteger a los Rusos en Crimea.
 
El secretario de Estado de USA John Kerry declaro ante los miembros de la OTAN, que se debe aumentar el gasto en defensa en los próximos 5 años debido del cambiante escenario de Europa Central y del Este, y esto también derivado que desde la crisis económica de 2008 el gasto obligatorio de los miembros del 2% de su PIB bajo a 1.6%.
 
 
 

Entradas más populares de este blog

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE