Ir al contenido principal

El terrorismo visto desde Washington

Año con Año Estados Unidos libera informes sobre el peligro del Terrorismo para el Mundo, o mejor dicho para sus intereses imperiales, dentro de este informe sigue apareciendo Siria el cual según ellos es la fuente y patrocinador del Terrorismo mundial, este reciente informe fue sacado al público el 30 de abril de 2014.
 
Esta es otra de las farsas que tiene Estados Unidos para publicitar sus guerras y hacerlas ver como “bondadosas y buenas para la humanidad”.
 
La ONU tiene una definición de lo que es el terrorismo pero en 2004 Estados Unidos hizo su propia definición que es como sigue: «actos premeditados de violencia política contra no combatientes [cometidos] por grupos infranacionales o agentes clandestinos», algo que deja como crimen toda resistencia a su colonialismo o imperialismo
 
Al-Qaeda según el Departamento de Estado es una organización que promueve el terrorismo contra los intereses de Estados Unidos, pero aplica ciertas excepciones cuando agentes de esa organización sirven para su propósito tal como Abdelhakim Belhaj alto mando de ellos que ahora es el gobernador militar de Tripoli.
 
En el aliado Turquia no menciona ni condena los campos de entrenamiento de Al-Qaeda que envía combatientes a Siria, y mucho menos menciona las aprobaciones del Primer Minitro Erdogan con los financieros de esa organismo terrorista.
 
Otro operativo de Al Qaeda en altos puestos es Nayif Muhammad al-Ajmi el cual esta nominado para tomar el cargo de ministro de Justicia y Asuntos Religiosos de Kuwait es señalado por el Departamento del Tesoro estadounidense de ser un recaudador de millonarios fondos para el terrorismo, una falta de comunicación imperial ¿??
 
En ese informe no se menciona para nada sobre el patrocinio de Arabia Saudita de grupos salafistas o extremistas islámicas, ni sobre la implicación del príncipe Bandar Ben Sultan mejor conocido como “Bandar Bush” por sus estrechos lazos con esa familia en todo tipo de negocios, y es como el lider de Al Qaeda desde que Osama Bin Laden dejo de participar por sus multiples enfermedades.
 
Los países que considera como patrocinador del Terrorismo según ellos son Cuba (en la lista desde 1982), Irán (desde 1984), Sudán (desde 1993) y Siria (desde 1979).
 
Cuba es acusada de dar albergue a terroristas fugitivos del Gobierno USA, destacan algunos miembros del movimiento afroamericano Panteras Negras
 
El que sigue apareciendo en la lista es IRAN (el diablo según W Bush) por su respalgo al Hezbollah, a Yihad Islámica Palestina y el Frente Popular de Liberación de Palestina (FPLP), adicional acusa a la nación Persa de albergar bases de Al-Qaeda, que financia movimiento terroristas en Siria esto a pesar que son aliados y amigos.  Este informe no incluye nada sobre el asesinato  de científicos nucleares perpretados por agentes del Mossad.
 
Siria es el país que mas tiempo lleva en la lista del Imperio, y mas ahora con la guerra contra los terroristas que ya lleva 3 años y cuyo único objetivo es instalar un gobierno islámico extremista y eliminar otro aliado de Rusia
 
Lo curioso de tachar a Siria como terrorista es que no se difunda la crueldad de los terroristas aliados que luchan contra “el despotico régimen de Siria” en donde estas fuerzas descuartizan a los soldados y sus cabezas son exhibidas en las plazas publicas.
 
Lo que tampoco aparece en el informe es el temor que tienen todos los estados que están financiando a esos extremistas islámicos que están perdiendo la batalla contra el ejercito Sirio.
 
Las mismas agencias del Imperio se contradicen entre tolerar a un terroristas o como calificarlo, claro todo enfocado a lo que son los intenreres de ese momento.
 
Hamas considerada un organización terrorista peligrosa, no menciona nada sobre el financiamiento ni refugio que tienen en el Emerito de Qatar.
 
 

Entradas más populares de este blog

Patadas ahogado del SME

Ya no sabe ni como llamar la atención los inútiles del SME que su famosa marcha de octubre que según ellos llegaron 1 millón de personas, que su SMETON para apoyar a los hijos de los “trabajadores” del sindicato, que la huelga de hambre en frente de la CFE en la cual el dipu Porro Gerardo Fernández Noroña los apoyo en su huelga de 24 horas y otros muchos más diputados (solo 3 de los cuales 1 se fue), ya hasta Milenio Televisión le dio su derecho de replica al Martin Esparza donde exige al gobierno que haya una mesa de mediación donde estén los rectores de la UNAM, IPN y otros senadores que el nomina se recontrate a los 44 mil trabajadores TODOS fieles a la lucha, se conserve la rectoría del SME, se devuelva sus instalaciones que les pertenecen, entre otras cosas como ven??? También declaro que el SME tiene los mejores abogados laborales y constitucionales de Mexico para ganarle al gobierno y que los ciudadanos del país sigamos pagándoles sus “victorias” sindicales las cuales están q

Mapa de Lenguas Indigenas de MEXICO

 donde están ubicadas las personas que hablan lenguas indígenas en México aquí les dejo el mapa. si quieren ver la imagen mas grande solamente dar clic en la foto... dAR CLICK PARA IMAGEN MAS GRANDE