mayo 25, 2014

Ucrania se encuentra en Guerra Civil







 


Milicias Nazis en Donbass


Aunque Occidente trate de ocultar la situación en la que se encuentra su nuevo aliado, el país se encuentra en Guerra civil, y un proceso de desintegración territorial, y para 2015 su PIB retrocederá entre 5 y 7% o incluso mas… a pesar de los prestamos del FMI, Estados Unidos y hoy 22 de mayo otro préstamo del Banco Mundial por 1500 millones de dólares.
 
La revolución democrática y pacifica que asi llamo Estados Unidos “Euromaidán” no resolvió ningún problema de los que decia luchar, sino que trajo nuevos y los antiguos los hizo mas grandes.
 


Milicias pro rusos en Slyvansk



Uno es el derecho de autodeterminación de poblaciones como Donetsk y Lugansk en donde ellos no pueden defender por las armas sus derechos, mientras que los Neo Nazis de Kiev lo hacen
 
El principal problema fue el no aceptar un acuerdo desventajoso con la UE, ahora el gobierno de Yatseniuk solamente ha firmado un documento que no habla nada de comercio, ya que la UE sigue preparando el acuerdo… y dicho acuerdo no da garantiza en ningún momento la adhesión a la UE, algo que Yulia Timoshenko quiere preguntar al pueblo ucraniano.
 
Los Neo Nazis llevaron al gobierno a una anarquía total y una total violación de las leyes, el enviar al ejército para luchar contra el propio pueblo es la más grande violación, y el armar a grupos de choques también lo es, pero a los golpistas no les importa.
 
El olvidar la dependencia de Rusia parece que no existe para los golpistas, creen que la dependencia comercial puede borrarse de un día para otro, y lo peor que el suministro de Gas se puede sustituir de la noche a la mañana


 
Mercenarios Maidan matan a soldados ucranianos que no dispararon contra civiles
 
 
ejercito Ucraniano dispara contra los suyos