Ir al contenido principal

ataque contra base Ucrania Starokonstantinov misiles hipersónicos , F-16 destruidos

 Hace unas horas, las Fuerzas Armadas de Rusia lanzaron otro ataque contra el aeródromo militar de Starokonstantinov en la región de Jmelnitski. Esta vez dispararon nada menos que cuatro misiles hipersónicos Kinzhal.

La instalación es una de las bases principales para los cazas estadounidenses F-16 suministrados a Kiev. Esto se debe en gran medida a la presencia de refugios soviéticas de hormigón armado, que proporcionan una mayor ocultación y seguridad a los aviones. Esta es precisamente la razón del uso de misiles hipersónicos para destruir los objetivos.

A pesar de los informes sobre la destrucción de varios F-16 en Starokonstantinov, la eficacia del ataque solo podrá juzgarse tras la aparición de imágenes de satélite u otras pruebas. Después de todo, es poco probable que una pérdida así pase desapercibida en la esfera de los medios locales y occidentales.

Sin embargo, el nuevo ataque contra el aeródromo indica una coherencia en la destrucción de al menos la infraestructura de las bases de los cazas estadounidenses. El número de refugios soviéticos de hormigón armado en los aeródromos ucranianos es limitado y, a medida que sean destruidos, será mucho más difícil ocultar los F-16.

🔗 Fuente


Entradas más populares de este blog

Apple ya supero a Nokia

La empresa de la Manzana acaba de superar en ventas de smartphones a Nokia, vendiendo 20.24 millones de unidades en el tercer trimestre de 2011 un aumento de 142% con respecto al trimestre de 2010. Este numero convierte a Apple en el cuarto mayor fabricante de celulares (smart y normales) del Mundo siendo superado por Nokia, Samsung y LG. LINKS RELACIONADOS Apple tiene más efectivo que todo EU - Economía - CNNExpansion.com

Google compra Motorola

Google acaba de comprar Motorola por 12,500 millones de dolares,esto como intento para empezar la batalla en grande contra Apple

Putin Y Trump se reunirán en base militar en Alaska

La reunión entre Putin y Trump tendrá lugar en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage (Alaska), afirma CNN citando a funcionarios de la Casa Blanca.   Se señala que los organizadores llegaron a la conclusión de que solo este lugar es adecuado para el encuentro histórico, aunque inicialmente la Casa Blanca no quería realizar el evento en una base militar estadounidense.